Paula Chaves y Zaira Nara comenzaron sus respectivas carreras en el modelaje, donde conformaron una bella amistad, y con el tiempo, incursionaron en la conducción televisiva y también conformaron cada una sus propias familias. Pero con los años, esta relación se fue apagando y ambas fueron distanciándose de la otra.
Si bien Chaves eligió a la hermana de Wanda Nara como madrina de su hija Filipa (3), esto no fue suficiente para que ambas mantuvieran su vínculo. Así lo dejó en claro la actriz, quien se sinceró por medio de sus redes sociales.
"¿Nunca más se hablaron con Zaira? Es la madrina de Filipa", le consultaron por medio de Instagram Stories. "La vida misma. Las relaciones cambian y ningún título debe atarte a ninguna persona. ¡Está todo bien! Pero nuestros caminos no están en la misma sintonía", explicó la esposa de Pedro Alfonso, sin pelos en la lengua.
La actitud de Zaira que terminó alejando a Chaves
Si bien no dio detalles de cuando esta relación se terminó, se cree que fue cuando Zaira comenzó a mantener un romance con Facundo Pieres, expareja de Chaves. "Yo soy muy sincera con las cosas que me pasan y no me interesa tampoco decir ‘está todo bien, no pasa nada’ y sonreír, porque soy auténtica y se me nota cuando algo me pone mal o me duele. La verdad es que no sé qué va a pasar", había admitido Paula, sin ocultar que le había afectado.
"Lo único que tengo para decir es que para mí, es una situación dolorosa. Que me hizo mal y que siento que no es lindo. Estamos distanciadas desde el año pasado”, había resaltado en una entrevista en LAM, realizada a principios de este año, sobre la aventura amorosa entre Pieres y Zaira, que alejó a Chaves para siempre.