Paula Morales y Fabián Vena están juntos desde 2014, año en el que comenzaron una historia de amor que es de las más sólidas de la farándula. Fruto de esta relación nació Valentino quien se sumó a Benicio, el hijo que ella tuvo con el músico Martín Lembo y Cielo y Vida, las que él adoptó junto a Inés Estévez.
El vínculo anterior del actor no terminó bien, algo que hasta hace meses aún le seguía generando conflictos. Pero esto no impidió que, a fuerza de mucho trabajo, pueda ensamblar su familia y solidificar la convivencia con la hija de Víctor Hugo Morales.
"Cada familia es un mundo y para nosotros se dio de forma natural. Claro que hemos pasado por distintos momentos, pero desde que empezamos a estar juntos con Fabián la crianza de los hijos siempre fue un tema muy serio que tomamos con mucha responsabilidad", dijo Paula.
En una entrevista con La Nación. La actriz recordó que cuando comenzó a salir con Fabián realizaron “tearapia” para que “nos ayude a ensamblar, a que todos estemos bien, que los chicos puedan acostumbrarse y pasarla bien".
Además, remarcó que se dio de forma “natural” y con “responsabilidad”. "Benicio y las dos hijas de Fabián empezaron a funcionar como hermanos enseguida y cuando nació Valentino unió mucho más porque es hermano tanto de Benicio como de Vida y Cielo", detalló.
Los detalles de la interna familiar
Fue clara a la hora de contar que no todo es color de rosa. “Hay discusiones como en todas las familias porque la perfección no existe, pero tratamos de que prime la alegría", manifestó. Y cerró: “Intento generarles un lugar cálido en el que puedan sentirse contenidos y felices. Para mí eso es lo primordial".