Paula Robles rompió el silencio acerca de su actual relación con Marcelo Tinelli, su ex pareja y padre de sus hijos, Francisco y Juana. La bailarina estuvo en LAM, donde en una charla cara a cara con Ángel de Brito, reveló además, cómo califica a Tinelli como ex marido.
"Es un buen ex", confesó. "Es de fierro, como cuando pasó lo de Soledad Aquino, que estuvo ahí. Es presente, banca, ayuda", ejemplificó, y agregó que está muy presente con los chicos.
Robles también definió que lo que tenían en común cuando estaban en pareja era que ambos eran familieros y se divertían mucho juntos.
La bailarina también contó que volvió a verse con Tinelli porque sus padre están grandes. "Fran le dijo que mis viejos están grandes y débiles, entonces así se dio el reencuentro", reveló. "Son muchos años, mucha historia", agregó.
La bailarina también se refirió a cómo decidieron la separación, que se dio de mutuo acuerdo. "Para mi es como que el amor se transforma, no es amor de pareja sino que uno se sigue queriendo y seguimos siendo los padres de los chicos. Para mi es inevitable quererlo por ser el padre de mis hijos", añadió.
Luego Paula admitió estar sola actualmente, bien y muy abocada a su trabajo en la obra "La leyenda secreta de Romeo y Julieta".