Este lunes 5 de febrero, Penélope Cruz acudió al programa "El Hormiguero", que conduce Pablo Motos por Antena 3, donde habló acerca de los métodos que utiliza a la hora de ponerse en la piel de algún personaje, aunque también reflexionó sobre su niñez y dejó a todos impactados con sus declaraciones.
Mirá También

Penélope Cruz se sinceró y contó por primera vez a qué se quieren dedicar sus hijos: “Ellos tienen que decidir”
Allí, el presentador le preguntó por qué había cuestionado en su momento al director de la película "Ferrari" sobre si iba a tener que conducir un auto. "Le tengo mucho miedo a la velocidad porque ví como atropellaban a mi hermana Mónica cuando tenía siete años y es un trauma muy fuerte", explicó la actriz.

"Cuando era niña, no era consciente de que eso iba a ser un trauma para mí, pero, con los años, me di cuenta de que los autos son una amenaza para mí", determinó la artista.
"La ví perder el conocimiento y me dijeron: "tu, al cole". Mi madre la tuvo que llevar al hospital y yo estaba en la escuela sin saber si estaba viva o no", recordó la esposa de Javier Bardem.
"Hasta que me enteré, pasó un largo rato, donde entré en un limbo y no sentía nada. Creo que, cuando estás grabando un trauma fuerte, parás de sentir", aseveró la musa de Pedro Almodovar.

"Estaba en shock. Por eso, ahora, tengo esta relación con la velocidad en general", sentenció Cruz.
Penélope Cruz se emocionó en "El Hormiguero" por la historia de su amigo con ELA
Además de hablar sobre su trauma infantil, Penélope Cruz también se emocionó al aire cuando Pablo Motos le mostró un video que le había enviado su amigo Jordi Sabaté Pons, quien hoy en día tiene ELA.
En la filmación, el joven estaba acostado en una cama con un dispositivo que le traducía todo lo que le quería decir a la actriz.

"Quiero dar las gracias a Penélope por todo lo que estás haciendo por la lucha contra el ELA. Lo que estás haciendo te lo agradeceremos eternamente miles de personas", dijo Pons.
"Gracias por tu existencia. Te quiero mucho amiga y viva la vida", cerró el amigo de Cruz.
Allí, la artista rompió en llanto por la emoción que le dio ver a Pons y por el mensaje que le envió. "Mirad la sonrisa y el brillo que tiene en sus ojos y que termine diciendo "viva la vida", yo no me quito de la cabeza a este hombre", expresó la esposa de Javier Bardem.
"Los que somos afortunados de tener salud. si tienes salud lo demás siempre puede mejorar, pero sin eso no hay nada", sentenció la actriz.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

¡Te has suscrito correctamente!

Te enviamos un correo electrónico para confirmar tu suscripción.
Por favor revisa tu cuenta para confirmar que quieres formar parte de nuestra lista de contactos.

Hubo un error intentando realizar la suscripción.
Intente nuevamente más tarde

Has superado el límite de solicitudes.
Intente nuevamente más tarde
Mirá También
