Como todos los años, Carolina "Pampita" Ardohain se sumó a la caminata a Luján y esta vez, lo hizo en la 48º Peregrinación Juvenil a Luján. Desde muy temprano, la modelo compartió con sus seguidores algunos detalles del trayecto, y había adelantado que, a las 20 horas, sus hijos llegarían para brindarle mucho aliento.
Durante el año pasado, Pampita había sido acompañada por Barbi Franco, que en esta oportunidad, no pudo ir debido a su avanzado embarazo. Sin embargo, la modelo igualmente quiso cumplir su promesa y lo hizo junto a un grupo de fieles. Casi cayendo la noche y cuando el cansancio comenzaba a notarse más, Benicio y Beltrán Vicuña llegaron a darle todo su cariño.
A través de varias imágenes, se pudo registrar el momento en que los chicos corren hacia su madre, y se unen en un fuerte abrazo, entre risas y lágrimas. Por supuesto, también estuvo Roberto Moritán que se acercó a abrazar a su compañera, en un gesto que emocionó a todos los usuarios de Instagram.
Si bien se esperaba la aparición de Anita Moritán, ésta no apareció en cámara por lo que se presume que prefirieron dejarla en su hogar. A través del vivo de la red social, Pampita aseguró que todavía estaban a mitad del recorrido y que todavía faltaban muchos kilómetros. Durante ese descanso, aprovechó a comer y tomar algo, y sus hijos fueron los encargados de masajear sus pies cansados.