Pete Sampras, el extenista, campeón de catorce títulos de Grand Slam, siempre se caracterizó por mantener un perfil bajo y evitar las apariciones públicas. Sin embargo, rompió el silencio y contó públicamente que su mujer, la actriz Bridgette Wilson, con quien lleva 23 años casados, está peleando contra un cáncer de ovario.
"Como la mayoría sabe, soy una persona tranquila y privada. Sin embargo, el último año ha sido un desafío excepcional para mi familia. Y he decidido compartir lo que está sucediendo. El pasado diciembre, mi esposa, Bridgette, fue diagnosticada de cáncer de ovario. Desde entonces, tuvo una operación mayor, pasó la quimioterapia y continúa la terapia señalada", dijo Sampras en un comunicado oficial.
"Es duro ver a alguien que amas en una prueba como ésta. Sin embargo, ver el paso adelante y el apoyo tan fuerte de nuestros hijos, el mío propio y entre nosotros, está siendo increíble. Ver cómo Bridgette sigue siendo una madre y esposa increíble, ha sido inspirador", explicó el ex tenista.
"También he aprendido que es muy difícil buscar apoyo cuando es demasiado difícil hablar de algo. Acabo pidiendo humildemente buenos pensamientos y oraciones para nuestra familia mientras Bridgette continúa prosperando en su viaje de curación. Gracias", ha concluido Sampras.
Sampras se casó con Bridgette Wilson en el año 2000, y juntos tuvieron dos hijos, Christian y Ryan, de 20 y 18 años respectivamente.
El posteo de Tracy Soriano, la hermana de Bridgette compartió en su redes este posteo expresando su apoyo:
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: