En PH Podemos Hablar, Pía Slapka se emocionó cuando le tocó responder a la pregunta de si alguna vez pasaron hambre. "A mi sale llorar porque son heridas que quedan... en mi caso tengo recuerdos muy muy profundos de abrir la heladera y que no haya nada en mi casa, que estuviera vacía directamente", comenzó contando la modelo.
"Tengo recuerdos de ir al colegio y volver a mi casa diciéndole a mis amigas que me había olvidado el almuerzo y era raro porque no vivíamos en una casa que vos decís que no te hubieses imaginado que en esa casa no había comida... fueron varios años de malestar", continuó Pía.
Muy conmovida la modelo explicó que sus papás vivían en la misma casa pero estaban separados. "Yo calculo, porque no vive ninguno de los dos, que la mala relación entre ellos hizo que se desatiendan un montón de cuestiones en mi casa, porque no había ingresos en mi casa... lloro porque son heridas que quedan...", prosiguió mientras las lágrimas caían por sus mejillas.
"Yo hoy que soy mamá me doy cuenta la atención que los niños necesitan, necesitas que te maternen, que te paternen, que te den cariño, por supuesto que la comida es fundamental, pero en mi caso particular la falta de comida era una desatención en un punto...", agregó Pía, siempre muy emcionada.
Y luego, comentó que gracias a su profesión pudo sacar a su mamá de esa casa y darle un bienestar económico. También comentó que ahora, cuando va al supermercado y puede comprar comida o abre su heladera, se siente una privilegiada.