Picante frase de Nicole Neumann cuando le preguntaron si llevaría a sus hijas a conocer al bebé de Fabián Cubero y Mica Viciconte - Revista Para Ti
 

Picante frase de Nicole Neumann cuando le preguntaron si llevaría a sus hijas a conocer al bebé de Fabián Cubero y Mica Viciconte

La top model se sinceró ante el inminente nacimiento de Luca, el hijo de su ex pareja.
News
News

Mientras Mica Viciconte y Fabián Cubero atraviesan la etapa final del embarazo culminando la semana 32, el enfrentamiento con Nicole Neumann sigue más vigente que nunca. La realidad es que esta es una de las familias que, a pesar del paso del tiempo, no se ha podido ensamblar y, a este ritmo, no se dará.

"¿Está todo bien con Fabián? Cuando nazca Luca, ¿vas a llevar a tus hijas a conocerlo?”, fue la pregunta que le hizo el cronista de “Socios del espectáculo” cuando la interceptaron a la salida de Kuarzo. “Y, calculo que las va a llevar él porque también son sus hijas”, fue la picante respuesta que lanzó al hacer referencia que ella no participará de la logística para trasladarlas al sanatorio.

Mica Viciconte contó qué siente cuando las hijas de Nicole no comen su comida

En “Masterchef Celebrity” Santiago del Moro indagó sobre el día a día de la familia ensamblada y consultó si ella le cocinaba a las adolescentes… pero lanzó un palito tremendo a las menores.

“Ahí hay un problemita porque a mí me gusta cocinar con condimentos, sabores y todo eso. Los nenes hoy comen milanesa… más simple. Si les pongo una cebolla ponen carita (hizo un gesto de asco), veo que las separan y a mi me saca”, detalló.

Y cerró: “Con Luca mi idea es intentar desde chico inculcarle, como hizo mi familia conmigo, el hecho de comer distintos sabores y frutas. Con sus hermanas va a ser difícil porque me las imagino diciéndole ‘no comas esa cebolla’… complicado”.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig