Pitty, la numeróloga tomó una decisión muy importante en su vida a sus 47 años, ya que adoptó legalmente a su tercer hijo. Verónica Laura Asad ya era madre de Jalil (16) y Amir (12), frutos de su exrelación con José María Zozaya.
"Oficialmente les quiero contar que soy la mamá de @jherendoza para la justicia", comunicó en sus redes sociales. "Desde hace mucho tiempo para mí, nos elegimos. Este niño venezolano que es más argentino que nunca", aseguró.
Se trata de Jhere Jesús, un joven venezolano de 16 años, que se había quedado a vivir en su casa por amistad con su hijo mayor. Desde ese momento, él se convirtió en uno más de la familia y se ganó el amor de todos. En las imágenes compartidas, ambos posan con una sonrisa y abrazados, muy felices por esta nueva etapa.
Durante una entrevista con el medio Clarín, había adelantado que se sumaría otro integrante. "Empezó a estar mucho en casa porque su tío con el que vivía acá trabajaba todo el día. Para mí es un hijo más, ahora su tío se encuentra en España y todas las semanas le pregunto a Yere si está bien con nosotros...Me moviliza mucho, sobre todo cuando a veces me llama `mamá´. Estoy orgullosa de haber realizado una acción así", había contado.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: