La casa de Gran Hermano 2022 abrió sus puertas y ya se conocieron los 18 participantes del reality show más famoso del país. A horas de su estreno, el programa conducido por Santiago del Moro, ya generó su primera polémica. Se trata de Martina Stewart, quien en un principio, fue acusada de homofóbica, por sus declaraciones contra la comunidad bisexual.
"No entiendo eso de la bisexualidad, me da asquito", había expresado la joven, oriunda de Tigre, quien provocó repudio con estos dichos. Pero esto no fue lo único que explotó en las redes sociales, ya que hubo usuarios que la identificaron como la exprofesora de gimnasia de sus hijos, y lanzaron sus acusaciones.
"Me encanta que en dos minutos ya odian a Martina... imagínense nosotras que la tuvimos que aguantar 2 años maltratando a nuestros hijos como profesora de gym", publicó una usuaria en Twitter, despertando la polémica. Esta no fue la única testigo, ya que se sumaron otros testimonios igual de fuertes.
Otra usuaria declaró que Martina les gritaba a los alumnos y que incluso, llegó hasta insultarlos. "Esta persona maltrató a nuestros hijos. Era la profesora de gimnasia. Les decía autistas, mogólicos, down, etc. Cuando no entendían la consigna o cuando no les salía el ejercicio. Utiliza estas palabras como insultos", escribió.
Si bien, hasta el momento, desde Telefé no tomaron medidas contra estas denuncias públicas, Martina ya polemizó con su perfil. La participante es oriunda de Tigre, profesora de gimnasia y es futbolera. Además, se presentó como fan de Wanda Nara a quien idolatró. "Vivo con mi familia y Atilio, que es mi media naranja ", destacó, en relación a su perro.