Polémica en torno a la nueva temporada de "The Crown" por recrear el trágico accidente en el que murió Lady Di - Revista Para Ti
 

Polémica en torno a la nueva temporada de "The Crown" por recrear el trágico accidente en el que murió Lady Di

El sacerdote que acompañó a la princesa antes de morir habló sobre la filmación del trágico hecho que se verá en la sexta temporada de la serie, que aún no tiene fecha de estreno.
News
News

Es inminente el estreno de la quinta temporada de The Crown en Netflix, que se podrá ver el próximo 9 de noviembre.

Por otro lado, ya se terminó de rodar parte de la sexta temporada, que contará cómo fue el trágico accidente en el que la princesa de Gales murió junto a su pareja, Dodi Al-Fayed en París y ya hay polémica.

Fue Yves-Marie Clochard-Bossuet, el sacerdote que acompañó a la Diana en sus últimas horas de vida (y quien le dio la extremaunción) el que habló y fue muy crítico con la producción de la serie.

Según sus palabras, filmar este episodio fue algo "innecesario" y añadió: "No es ciertamente necesario", consierándolo "con fines comerciales" y con el "único interés es atraer a tantos espectadores como les sea posible", según declaró en el Daily Mail.

"Cuando me encontré en la habitación con ella, lo primero que me vino a la mente fueron sus dos hijos", agregó.

El religioso cree que no es apropiado devolver a la memoria aquel siniestro que este año ha cumplido su 25 aniversario, ya que esto provocará más dolor en la familia de la difunta. 

"Diana tiene hijos y hermanos. Ver algo así afectará a los sentimientos de todos ellos. Todos sabemos lo que pasó y está muy claro", agregó.

Cómo fueron los momentos finales de Lady Di según el sacerdote francés

El día del fatal accidente, Lady Di fue llevada al hospital Pitié Salpêtrière, donde trabajaba el P. Yves-Marie, quien la acompañó en sus últimas horas y le dio la extrema unción.

“Cuando me encontré solo en la habitación con ella, lo primero que me vino a la mente fueron sus dos hijos. Estos dos niños pequeños a los que íbamos a anunciar la trágica muerte de su madre”, recordó el sacerdote.

“En ese momento, las únicas dos cosas que sabía sobre Diana era que tenía dos hijos pequeños y que estaba divorciada. Estas dos cosas realmente me conmovieron”, agregó.

Luego del accidente, el sacerdote se hizo amigo de la madre de Lady Di, Frances Shand Kydd, que se había convertido a la fe católica.

“Lo que más me conmovió personalmente de esta tragedia es la amistad que la madre de Diana mostró hacia mí. Ahora celebro Misa por Diana y su madre regularmente”, dijo el sacerdote.

Entre los objetos personales que Lady Di dejó en el Palacio de Kensington estaba un Catecismo de la Iglesia Católica, lo que permite suponer que estudiaba la doctrina de la Iglesia, aunque ella era anglicana.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig