El domingo 18 de diciembre quedará grabado en la memoria de todos los argentinos. Es que no todos los días se ganan un Mundial y por eso, después de mucho sufrimiento ninguno de los familiares de los jugadores pudo contenerse a tocar el tan preciado trofeo y eso, tendría sus consecuencias.
Quiénes pueden tocarla
Según lo indica el reglamento de la FIFA solo pueden tocar la copa los campeones del mundo y los presidentes de las selecciones finalistas. Cabe aclarar que los jugadores de Francia podrían haberla tocado antes de empezar el partido. ¿La razón? son los últimos campeones en haber ganado el certamen en Rusia.
Copa viral
Lo que sorprendió a todos, es que las fotos con la Copa del Mundo se hicieron virales y no solamente la de los jugadores, sino también la de familiares y amigos. Hablamos más específicamente de la de Antonela Roccuzzo y el Kun Agüero que recorrieron el mundo y ninguno forma parte de la selección, lo que habría generado molestias a la FIFA por haber violado el reglamento.
Esperando a los campeones
Claramente ninguno de los involucrados está muy preocupado por la sanción. Es que con la consagración de Argentina todo es una fiesta, sobre todo después del duro partido ante Francia. El país no deja de celebrar y esperan ansiosos a que los campeones lleguen a destino.
Un triunfo más que merecido
"Tantas veces lo soñé, tanto lo deseaba que aún no caigo, no me lo puedo creer. Gracias a mi familia, a todos los que me apoyan y también a todos los que creyeron en nosotros. Demostramos una vez más que los argentinos cuando luchamos juntos y unidos somos capaces de lograr lo que nos propongamos" escribió Lionel Messi en su Instagram feliz de haber podido consagrarse campeón en el que sería su último Mundial.