La nueva marca de lifestyle de Meghan Markle, American Riviera Orchard, podría estar enfrentando serios problemas, según indicaron algunos expertos en realeza al diario británico The Sun. La duquesa de Sussex, de 43 años, anunció el lanzamiento de su empresa en marzo, pero hasta ahora solo enviaron 50 frascos de mermelada con la marca a amigos e influencers.
Meghan Markle y sus problemas relacionados con su personalidad
Según un experto en branding, la demora podría deberse a que Meghan está buscando inversores, pero el verdadero problema sería encontrar un CEO. Una fuente reveló: "Los números no mienten y tener casi 20 empleados que renuncian cuenta su propia historia. Es algo sin precedentes, incluso para una startup. La dura realidad es que el príncipe Harry y Meghan son los jefes más exigentes, son muy demandantes y difíciles de trabajar, y eso pone a mucha gente a la defensiva".
Esto ocurre en medio de la reciente pérdida de su jefe de personal, Josh Kettler, justo antes del viaje de la pareja a Colombia. Él dejó su cargo tras solo tres meses, en lo que el equipo de Sussex insistió que fue una decisión mutua. Kettler había sido contratado para guiar a Harry en su próxima fase. Y lo cierto es que lo largo de los años, los duques de Sussex han enfrentado varios problemas con su personal. En 2018, solo meses después de su boda de cuento de hadas, la asistente personal de Meghan, Melissa Toubati, renunció luego de que se reportara que había sido reducida a lágrimas por las exigencias de la royal.
Meghan Markle y los problemas con el personal
Poco después, la secretaria privada Samantha Cohen, quien había trabajado para la reina Isabel II durante 17 años, también renunció, frustrada por las demandas de la pareja. En enero de 2019, la guardia de cuerpo femenina de Meghan, cuyo nombre nunca se ha revelado por razones de seguridad, también dejó su puesto. Para marzo, el secretario de comunicaciones Jason Knauf se fue del equipo con acusaciones no confirmadas de acoso contra Meghan, y se unió a la Fundación Real del príncipe William y Kate Middleton.
Meghan también enfrentó problemas con sus niñeras, cambiándola seis semanas después del nacimiento de su hijo Archie en mayo de 2019. Y la lista sigue, llegando a una situación tan crítica que su proyecto corre serio peligro por falta de personal.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: