El rey Carlos III fue operado hace unas semanas de hipertrofia de próstata, y en un principio se dijo que era algo benigno. Además, a diferencia de la misteriosa operación de Kate Middleton, fueron bastantes concretos con el comunicado desde el Palacio de Buckingham. Todo parecía haber salido bien sin embargo, finalmente revelaron de manera oficial que el hijo mayor de la reina Isabel II tiene cáncer.
Al conocer la noticia el príncipe Harry en pocas horas ya estaba viajando a Inglaterra. Esto fue bien visto, ya que muchos pensaron que podría haber una posible reconciliación en la familia real británica pero esto no sucedió. De hecho, el hijo menor de Lady Di solo estuvo con su padre el rey Carlos III por media hora.
No la quiere ni ver
Sumado al corto encuentro, el duque de Sussex se hospedó en un hotel. Algo que suena increíble considerando todas las propiedades que tiene la realeza. Pero detrás de este alejamiento había una gran razón, y es que el príncipe Harry no quería cruzarse con la reina consorte Camilla. Según confirmaron varios expertos en realeza la relación entre ambos nunca fue buena y ahora es prácticamente irrecuperable.
Para el duque de Sussex que su padre se haya casado con la mujer que considera le arruinó la vida a su madre es algo imperdonable. Mientras formaba parte de la realeza tuvo que ceder muchas cosas, pero ahora que ya no lo hace, no piensa volver a tener relación con ella.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: