Hace exactamente un año salía publicado "Spare", el libro del príncipe Harry en el que reveló varias intimidades de su infancia, y dejó muy mal parados al príncipe William y a su esposa Kate Middleton.
Un verdadero escándalo que tuvo por un largo tiempo a la Corona en vilo, y por el que aseguran el príncipe de Gales no puede perdonar a su hermano menor, no soporta que se haya metido con su familia. Y es que hasta nombró a sus hijos, asegurando que era todo un trauma no ser "el elegido" y tener que vivir con eso, algo que le pasó a él constantemente.
Dejar las cosas claras
De acuerdo al diario "The Mirror", Meghan Markle quiere dejar las cosas claras de lo que fue su estadía en Nottingham Cottage, dentro de los terrenos del Palacio de Kensington. ¿La razón? tenía miedo de las repercusiones negativas que pueda tener con su familia.
La familia real británica no está atravesando su mejor momento. Mientras que Kate Middleton se sometió a una cirugía, el rey Carlos III tuvo otra intervención y ambos estuvieron internados en el mismo hospital al mismo tiempo. Por eso, suena lógica la decisión de Harry, que hasta pensaba en sacar una segunda parte de "Spare" que también canceló. Eso sí, de acuerdo a los expertos en realeza el libro de la protagonista de "Suits" sí va a salir, solo que piensa esperar el momento más adecuado.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: