Luego de semanas especulando si iba a haber encuentro entre el príncipe Harry y el rey Carlos III, finalmente se conoció que esto no sucederá. Así lo confirmaron desde el Palacio de Buckingham debido a que el monarca tiene una agenda muy ocupada.
El mensaje de Harry
Desde la oficina de prensa del duque de Sussex aseguraron que es desafortunado que no pueda suceder el encuentro pero Harry entiende que su padre tiene otros compromisos y que espera verlo pronto.
Realmente parece increíble que estando en la misma ciudad no pueda suceder el encuentro entre el príncipe Harry y el rey Carlos III. Sin embargo, mientras realiza su tratamiento contra el cáncer, el hijo mayor de la reina Isabel II decidió retomar su agenda hace unos días.
El príncipe Harry llegó solo
El duque de Sussex llegó solo a Inglaterra. Ni Meghan Markle ni sus hijos vinieron con él, una decisión que la pareja habría tomado para protegerse de la prensa. Sin embargo, la duquesa de Sussex si va a estar acompañándolo en su viaje por Nigeria.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: