Fueron muchas las especulaciones sobre el posible encuentro del príncipe Harry y el rey Carlos III, finalmente se conoció que esto no iba a suceder. El duque de Sussex viajó a Inglaterra hace unas semanas y ni bien aterrizó, el Palacio de Buckingham comunicó que el monarca tenía su agenda ocupada. Desde la oficina de prensa del hijo menor de Lady Di aseguraron que era desafortunado que no pueda suceder el encuentro pero que Harry lo entendía.
El príncipe Harry quiere reconciliarse con su familia
A pesar de lo inesperado que fue para él que su padre no lo reciba, su objetivo es poder reconciliarse. ¿La razón? en septiembre cumple 40 años y quiere celebrarlo con toda la familia. Así lo confirmaron varios expertos en realeza a la prensa británica. Algo que hoy parece cada vez más lejano.
¿Harry y una fiesta en Inglaterra?
El hijo menor de Lady Di pasó a ser de ser uno de los royals preferidos a uno de los menos queridos. Sobre todo en las últimas horas cuando se conoció que planearía hacer una gran celebración en Inglaterra. El pueblo británico considera que no hay mucho para celebrar con el rey Carlos III y Kate Middleton enfermos.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: