En las últimas semanas se especuló mucho sobre un posible retorno del príncipe Harry y su esposa Meghan Markle a la Corona. Es que luego de conocerse que el rey Carlos III y Kate Middleton tienen cáncer, todos pensaron en lo solo que quedaba el príncipe William en esta situación, no solo a nivel afectivo, sino también con toda la responsabilidad cayendo sobre sus hombros.
Además, al conocer la enfermedad de su padre, el príncipe Harry viajó rápidamente a Inglaterra y se dijo que él se habría ofrecido a estar más presente. Algo que ahora se ve casi imposible luego de conocerse que luego de cuatro años instalado en Montecito, California, decidió renunciar a su residencia en Inglaterra.
El príncipe Harry busca la ciudadanía estadounidense
Luego de conocerse que el hijo menor de Lady Di renunció a su residencia inglesa, y ahora reside habitualmente en Estados Unidos, podría estar buscando la ciudadanía en ese país. Algo que no es fácil de lograr ni siquiera para un royal. Para peor, Donald Trump amenazó con deportarlo si llega a ganar las elecciones este año, por lo que debe poner sus papeles en regla en caso de que esto suceda.
El empresario que tuvo un mandato como presidente del 2017 al 2021, aseguró que el príncipe Harry no tendrá un trato especial si es reelegido, como sí lo está teniendo con Joe Biden. Hay toda una polémica en torno al royal y su estadía en el país del norte, que para los republicanos no es legal. Por eso, Trump no tendría problema con deportarlo, como haría con cualquier otra persona en la misma situación que el duque de Sussex.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: