Por esta razón el príncipe Harry se enfureció con el rey Carlos III - Revista Para Ti
 

Por esta razón el príncipe Harry se enfureció con el rey Carlos III

Cómo fue el encuentro de Harry con su padre, el rey Carlos, tras el diagnóstico del cáncer
El monarca nombró embajador del Rey a David Beckham y esto causó mucha molestia en el duque de Sussex.
News
News

Cuando el príncipe Harry visitó Inglaterra, el Palacio de Buckingham rápidamente emitió un comunicado en el que confirmaba que el rey Carlos III no iba a poder reunirse con su hijo menor. La situación claramente sorprendió considerando que el duque de Sussex había viajado para ver a su padre ni bien supo de su enfermedad.

Por esta razón el príncipe Harry está furioso con su padre

El rey Carlos III y David Beckham visitaron el paraíso orgánico Highgrove mientras el príncipe Harry aterrizaba en Inglaterra. ¿La razón? el monarca nombró embajador del Rey a futbolista. Algo muy especial ya que es el primero y tiene como objetivo apoyar y divulgar las causar en las que trabaja la fundación que tiene el hijo mayor de la reina Isabel II. Al conocer que su padre estaba con el deportista el hijo de Lady se molestó, sobre todo porque solían ser amigos.

Rey Carlos III y David Beckham
Rey Carlos III y David Beckham. Foto: Instagram.

El príncipe Harry y David Beckham eran amigos

David Beckham conoció al príncipe Harry cuando éste era un adolescente. De hecho tanto el futbolista como su esposa Victoria Beckham siempre mantuvieron una excelente relación con la familia real británica, algo que siguió aún cuando el hijo menor de Lady Di se casó con Meghan Markle y decidió abandonar a la Corona. Sin embargo, el diario británico Daily Mail dio a conocer hacer unas horas que la relación de amistad que tenían se terminó por una dura acusación.

El príncipe Harry y David Beckham terminaron su amistad. Foto: Pinterest.
El príncipe Harry y David Beckham terminaron su amistad. Foto: Pinterest.

Un rumor terminó con la amistad

Lo que primero llamó la atención, es que ni Harry ni Meghan asistieron al casamiento de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz que se llevó a cabo el año pasado. Tampoco estuvieron en la presentación de Lionel Messi en el Inter de Miami, club que pertenece al futbolista. Estas ausencias empezaron a llamar la atención del diario británico que empezó a investigar y encontró que los duques de Sussex sospechan que David y Victoria podrían haber filtrado a la prensa información sobre ellos. Al enterarse de esto, el deportista se indignó tanto que decidió cortar la amistad con el royal.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig