David Beckham conoció al príncipe Harry cuando éste era un adolescente. De hecho tanto el futbolista como su esposa Victoria Beckham siempre mantuvieron una excelente relación con la familia real británica, algo que siguió aún cuando el hijo menor de Lady Di se casó con Meghan Markle y decidió abandonar a la Corona. Sin embargo, el diario británico Daily Mail dio a conocer hacer unas horas que la relación de amistad que tenían se terminó por una dura acusación.
Ausentes
Lo que primero llamó la atención, es que ni Harry ni Meghan asistieron al casamiento de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz que se llevó a cabo el año pasado. Tampoco estuvieron en la presentación de Lionel Messi en el Inter de Miami, club que pertenece al futbolista. Estas ausencias empezaron a llamar la atención del diario británico que empezó a investigar y encontró que los duques de Sussex sospechan que David y Victoria podrían haber filtrado a la prensa información sobre ellos. Al enterarse de esto, el deportista se indignó tanto que decidió cortar la amistad con el royal.
Todo mal
La fuente cercana al futbolista y la Spice Girl confirmó que el enojo es tan grande que ni siquiera pueden pensar en una reconciliación. David no puede soportar la acusación ya que además, considera que Harry debería saber que es algo que él jamás haría, más considerando las décadas que tenían de amistad. Así el príncipe Harry se sigue distanciando de sus amigos, algo que intensificó desde su boda con Markle.
Rumores de divorcio
El príncipe Harry cambió toda su vida desde que conoció a la actriz. Todo su entorno es completamente diferente y esto, ya lo estaría cansando. Además, su situación económica no es fácil considerando que Spotify canceló su contrato. Los duques de Sussex gastan fortunas en su seguridad y en el mantenimiento de su casa en Montecito, lo que los habría llevado a plantearse seriamente sus próximo proyectos.