El príncipe Harry y Meghan Markle aterrizaron en Colombia por primera vez el 15 de agosto. Fueron invitados por la vicepresidenta Francia Márquez, luego de ver el documental sobre ellos en Netflix. Los duques de Sussex recorrieron Bogotá, Medellín y Cali, participando en diversos eventos académicos y culturales.
El rey Carlos III detesta los viajes del príncipe Harry
En Cali, se destacaron en el Festival Petronio Álvarez, donde Meghan sorprendió a los asistentes con su habilidad para hablar español y bailar salsa. Aunque la visita fue bien recibida en Colombia, desde el Reino Unido surgieron críticas sobre su viaje. Algo que refleja los sentimientos del rey Carlos III que detesta estos viajes de la pareja.
El príncipe Harry extraña sentirse de la realeza
No es el primer viaje que hizo el príncipe Harry junto a Meghan Markle. Antes estuvieron en Nigeria y el trato es siempre el mismo: como si fueran de la realeza. Esta es la parte que realmente molesta al rey Carlos III, que quiere desvincularse de los duques de Sussex. Es que ellos son los opuesto a todo lo que él quiere demostrar como monarca. Recordemos que desea ser más austero y modernizar una institución con siglos de vida.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: