Meghan Markle y el príncipe Harry no dejan de ser noticia a pesar que decidieron alejarse de la Corona. Es que siempre dan mucho de qué hablar y claramente no pasan desapercibido con sus acciones. Sobre todo con las que están relacionadas con sus proyectos, como su podcast "Archetype" que fue cancelado hace algunos días por incumplimiento de contrato y lo mismo pasó con unos documentales que iban a realizar junto a Netflix y Disney que finalmente no sucedieron.
Por culpa de su "mala suerte"
Según reveló una fuente muy cercana a los duques de Sussex al Daily Mail ellos consideran haber tenido mucha mala suerte desde que se alejaron de la Corona. Primero llegó el Covid y luego la muerte del duque de Edimburgo, más tarde llegó la recesión económica y por último, el fallecimiento de la reina Isabel II. Toda una serie de acontecimientos que ellos consideran que los afectó mucho en su objetivo de crear una carrera en el ambiente privado, algo que por ahora no están logrando.
Una entrevista sin éxito
Cuando Meghan y Harry se sentaron junto a Oprah, y revelaron detalles explosivos de lo que fue su período de casados dentro la familia esto fue noticia, pero no logró el éxito esperado ya que la salud del duque de Edimburgo, esposo de Isabel II, empeoró. Por lo tanto, sus testimonios pasaron bastante desapercibidos y claramente no lograron el objetivo que querían. Por eso más trade salió el documental de Netflix y luego "Spare", el libro de Harry.
Fecha aniversario
El 4 de julio marca mucho más que el Día de la Independencia de Estados Unidos para la pareja. ¿La razón? un día como este hace ya algunos años tuvieron su primera cita. Y desde ese momento, ya no se separaron. La pareja tuvo su primer contacto en 2016 cuando él le comento una foto en Instagram y el resto es historia. Están casados hace cinco años, tienen dos hijos y todavía muchos proyectos que los unen.