Tanto Meghan Markle como el príncipe Harry no han dejado de ser noticia en todo este año. De hecho, terminaron el 2022 con el lanzamiento de su documental por Netflix y esto generó mucha polémica. Un mes más tarde salió publicado "Spare", el libro del hijo menor de Lady Di, en el que relataba todo tipo de destratos que sufrió de su hermano mayor, el príncipe William.
Esto generó que los duques de Sussex sean considerados casi personas no gratas en el Reino Unido. Y es que su popularidad había caído desde que se alejaron de la Corona y todo el lado mediático los terminó de perjudicar.
Pérdidas millonarias
En las últimas horas se conoció que el balance financiero de Archewell, su fundación, tuvo una importante caída en sus donaciones. Un valor que asciende a los 10 millones de dólares, y que representa un número muy alto si lo comparamos cuando comenzaron con este proyecto.
Así, los duques de Sussex terminan el 2023 de manera negativa y según los expertos en realeza, deben plantearse seriamente cómo mantendrán sus ingresos en el futuro. El nivel de vida que llevan es muy alto y por eso, Markle planea volver a la actuación. Algo que no está confirmado pero para muchos, ya es casi un hecho.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: