Cuando el príncipe Harry visitó Inglaterra, el Palacio de Buckingham rápidamente emitió un comunicado en el que confirmaba que el rey Carlos III no iba a poder reunirse con su hijo menor. La situación claramente sorprendió considerando que el duque de Sussex había viajado para ver a su padre ni bien supo de su enfermedad. Esto hizo pensar que la relación entre ambos había mejorado pero no era así.
El rey Carlos III quiere acercarse al príncipe Harry
En los últimos días se conoció que el monarca tiene como objetivo poder recuperar la buena relación con su hijo menor. Y esta vez, no por el príncipe William, sino porque quiere restablecer el vínculo con sus nietos. "Está absolutamente comprometido a aumentar el contacto con sus nietos", aseguraron varios medios británicos.
La enfermedad le hizo tomar conciencia al rey Carlos III
"Sabe que no estará acá para siempre. Algo que entendió con su enfermedad e hizo que se empiece a acercar a los hijos de los duques de Sussex", afirmó la biógrafa real Ingrid Seward. Por esta razón pretende que Meghan Markle, el príncipe Harry, Archie y Lilibet viajen a Balmoral este verano para pasar unos días juntos.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: