Desde hace varios meses se viene especulando sobre las vacaciones en Balmoral del rey Carlos III. Es que los expertos en realeza aseguraron que había invitado al príncipe Harry, a Meghan Markle y a sus hijos. Primero para tratar de recomponer el vínculo de su hijo menor con el príncipe William, y segundo para tratar de crear un vínculo con sus nietos Archie y Lilibeth. Sin embargo, esto no sucedería, una confirmación que según el experto en realeza Robert Hardman habría recibido en estos días y lo tiene extremadamente triste.
El rey Carlos III siente que no hizo lo suficiente
Hardman aseguró que además se siente culpable por no haber podido hacer demasiado para poder solucionar las diferencias que existen entre sus hijos. Entre su enfermedad y todas las obligaciones que tiene como Rey no tiene tiempo para hacer muchas otras cosas. Este fue uno de los motivos por lo que ni siquiera pudo ver a Harry cuando éste fue a Londres hace unos meses atrás.
Así serán las vacaciones de Carlos III
El rey Carlos y la reina Camila llegarán un poco antes para visitar el Castillo de Mey, mientras que el príncipe y la princesa de Gales, junto con sus hijos, se espera arribarán a mediados de agosto para coincidir con un evento. Otros miembros de la realeza, como la princesa Ana, Sir Timothy Laurence, Mike y Zara Tindall, y sus hijos, también serán de la partida. Se vienen una vacaciones en familia para los royals.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: