El 14 de noviembre el rey Carlos III celebró su 75 aniversario, el primero como monarca, y los festejos se extendieron en todo el mundo. De hecho, este jueves se realizó una fiesta para 800 personas en la Embajada Británica de Buenos Aires. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el príncipe Harry se comunicó para saludarlo y en las noticias se filtraron detalles que hicieron enojar al royal.
Fue Daily Telegraph y Page Six los que divulgaron que fue Meghan Markle la que atendió primero el teléfono. Más tarde Harry mantuvo una cordial charla con su padre, y que Archie y Lilibet también participaron enviándole un video cantándole el feliz cumpleaños.
El rey Carlos III pensaba que esto había arreglado un poco las cosas. Se habló que hasta los habría invitado a pasar Navidad juntos, ya que el monarca quiere que la relación entre el duque de Sussex y el príncipe William se arregle.
Sin embargo, que todos estos detalles hayan salido a la luz, significó una gran desilusión para el hijo mayor de la reina Isabel II que lo tomó como una nueva traición. Esto se suma a que en pocos días Omid Scobie, íntimo amigo de Markle, publicará un libro sobre Carlos. Otra cosa que hoy mantiene en vilo a la Corona que piensa que de laguna manera los duques de Sussex estuvieron involucrados.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: