Kate Middleton se posicionó como la royal preferida en una encuesta de Navidad. La princesa de Gales sigue sumando fanáticos y para muchos, esto tiene que ver con que no viene de una familia aristocrática.
Es que Middleton es de clase media, sus padres mejoraron su situación económica cuando Carol, su madre, creó una empresa de artículos de fiesta que fue un éxito hasta la pandemia. Una situación que los endeudó mucho y por la cual tuvieron que venderla. Pero la princesa de Gales se muestra siempre muy al tanto de la realidad, a diferencia de otros royals, y esto hace que la gente la sienta más cercana a ellos.
La preferida
De acuerdo a la biógrafa real Sally Bedell Smith Kate se ha convertido en una pieza muy importante dentro de la Corona, algo que el rey Carlos III sabe y por eso, la mantiene cada vez más cerca suyo. De hecho, en una entrevista con People aseguró que la relación con el nuevo monarca no podría ser mejor.
El hijo mayor de la reina Isabel II está feliz por el desempeño de la esposa del príncipe William que sabe moverse a la perfección tanto en actos diplomáticos como en vistas de Estado. Algo que para muchos le sale de manera natural y por eso, ha logrado conquistar al pueblo británico.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: