Al parecer el príncipe Harry continúa aislándose de sus amistades británicas. Ahora la experta en realeza Sarah Vine reveló en su podcast Palace Confidential que el hijo menor de Lady Di cortó lazos con su niñera Alexandra "Tiggy" Shân Legge-Bourke. A ambos los unía una gran amistad y ella era su confidente. Algo que terminó desde que Harry se casó con Meghan Markle.
Ni Lady Di lo logró
Al parecer la duquesa de Sussex logró lo que ni siquiera Lady Di pudo. Es que Harry siempre tuvo una conexión muy especial con su niñera, algo que a Diana le molestaba un poco. Eso sí, los fanáticos de la Corona tomaron como una gran preocupación esta noticia, ya que se preocupan por el bienestar de Harry que se aleja cada vez más de su familia y amigos.
Una mujer indispensable en sus vidas
Alexandra "Tiggy" Shân Legge-Bourke llegó a la vida de los príncipes William y Harry cuando el matrimonio de su madre con el actual rey Carlos III no estaba pasando su mejor momento. Era el año 1993 y los rumores entre separación y supuestos amantes eran constantes. Por eso, con la compleja situación que estaban pasado estos niños, Tiggy tuvo un papel fundamental y llegó a ser considerada una segunda madre, sobre todo para Harry.
Completamente solo
Sarah Vine contó en su podcast Palace Confidential que el príncipe Harry no solo dejó de lado su relación con Tiggy, sino también con sus mejores amigos y sus antiguos asesores. El duque de Sussex está prácticamente aislado en Montecito y Nacho Figueras sería uno de los pocos amigos con los que sigue en contacto.