Según una fuente cercana a la familia real, Kate Middleton decidió acompañar al príncipe William, sus tres hijos y otros miembros clave de la realeza en sus vacaciones en las Tierras Altas de Escocia este año. La reunión será bastante discreta, centrada en el descanso y la relajación. Allí se instalarán en Balmoral unos días después de que se cierre al público el 4 de agosto. El rey Carlos III y la reina Camilla se unirán a ellos unos días más tarde.
Camilla no quiere tener trato con los duques de Sussex
De acuerdo al diario Express, la Reina consorte no desea volver a ver ni al príncipe Harry ni a Meghan Markle. La relación con el hijo menor de Lady Di nunca fue buena, pero empeoró notablemente desde que se alejó de la Corona. Por eso, no quiere verlo durante sus vacaciones, a pesar de los deseos del Rey.
Camilla quiere una vacaciones lejos del drama
El rey Carlos III habría invitado a los duques de Sussex a Balmoral con un solo objetivo: poder tener un mayor vínculo con sus nietos. Sin embargo, para la royal esto solo traerá más drama y pretende tener unos días de tranquilidad después de los duros momentos que transitaron con la enfermedad de su esposo y de la princesa de Gales.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: