En un momento de unidad, los príncipes William y Harry honraron por separado el legado de su difunta madre, la princesa Diana, apoyando a jóvenes creadores de cambio en el evento del legado del Premio Diana en Londres este último jueves.
El Príncipe de Gales asistió al evento solo mientras su esposa, Kate Middleton, se recupera de una operación abdominal. A pesar que el hijo mayor de Lady Di y el rey Carlos III se muestra con una agenda ocupada, para apoyar a su padre que está siendo tratado de cáncer, el escándalo de la princesa de Gales lo opaca todo.
Por su parte, el Príncipe Harry se unirá a la celebración virtualmente desde su casa en Montecito, California. Es decir que de alguna manera los príncipes volverán a estar juntos, aunque estén a miles de kilómetros de distancia.
Lo cierto es que a pesar de peleas que hubo en los últimos años entre ambos hermanos, hay algo que sigue intacto y eso, es el amor que ambos sientes por su madre Lady Di.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: