Meghan Markle logró el éxito gracias a su personaje de Rachel Zane en Suits. La duquesa de Sussex participó en varios proyectos más pero este fue el que la llevó a tener un nombre dentro de Hollywood. Y en julio, Suits alcanzó el récord de minutos de transmisión en Netflix, un título que según reveló Hollywood Reporter antes tenía la serie Manifest.
¿La quieren o no?
Estos registros solo muestran las visualizaciones de Estados Unidos, no de todo el mundo. Entonces lo que se plantea, es cómo Suits está dentro de las series más vistas cuando Markle es criticada a diario. Ante la popularidad de la duquesa de Sussex en Netflix, ambos pretenden hacer realidad un proyecto que era para Lady Di.
La princesa de América
El proyecto en el que estarían trabajando Meghan Markle y Netflix es El Guardaespaldas 2. La secuela del clásico que protagonizaron Whitney Houston y Kevin Costner. Un proyecto que fue creado para que protagonice Lady Di, pero que nunca pudo llevarse a cabo. El objetivo de la duquesa de Sussex es volver a ganar popularidad y no hay mejor forma de hacerlo que relacionando con su difunta suegra.
Revés legal
El príncipe Harry tuvo un fuerte revés judicial hace unos días luego que la justicia niegue que la prensa británica había obtenido información suya de manera ilegal. Esto llevó al hijo de Lady Di a instalarse por varias semanas en Inglaterra y separarse de su familia. Pero ahora se conoció que Markle tiene una dura batalla legal con su hermanastra que podría complicarse.