Por qué denunciaron a Diego Boneta: acusado por algo que ocurrió mientras se grababa la serie – Revista Para Ti
 

Por qué denunciaron a Diego Boneta: acusado por algo que ocurrió mientras se grababa la serie

Uno de los actores de la "Luis Miguel, la serie" afirma haber sufrido lesiones durante el rodaje de una escena y está pidiendo un resarcimiento económico A Netflix y también a Diego Boneta, ya que se realizaron en condiciones que no eran las acordadas previamente, según su fuerte testimonio.
News
News

Martín Bello denunciará a Diego Boneta por supuestas agresiones durante la grabación de la segunda temporada de "Luis Miguel, la serie". El actor español, quien encarnaba a Tito, el tío del cantante mexicano, pretende una compensación económica por los gastos médicos que cubrió debido a las secuelas por las lesiones, moretones y contracturas que le dejó el actor mexicano.

“(Recibí los golpes) durante una escena en la que yo le cuento a Luis Miguel (Diego Boneta) lo que sucedió con su madre. Nosotros habíamos ensayado la escena, pero al final Diego Boneta me golpeó de verdad y me mandó al hospital”, expresó Bello en una entrevista publicada por la revista TvyNovelas de México.

Martín también explicó que su personaje fue eliminado en la segunda temporada sin explicación aparente: “En la segunda parte de la historia, aparezco en el primer capítulo explicando lo que pasó con Marcela Basteri y, de repente, me cortaron el personaje porque se supone que yo continuaba en el proyecto”, detalló.

Según el actor, la escena estaba planteada en el guión de una manera mucho más tranquila, motivo por el cual optó por no usar un doble. Sin embargo, afirma que en el momento del rodaje, Boneta lo golpeó y le generó lesiones por las que debió ir al hospital. La toma, según relató, se rodó alrededor de 10 veces.

“Cuando terminé la escena me fui a mi cámper. Al quitarme la ropa, me vi los moretones, fui a maquillaje y vestuario para que me vieran, les dije lo que me hizo este chico en la escena y no daban crédito a lo que había pasado”, dijo el actor según ocurrió al terminar las grabaciones.

El personaje de Bello, "Tito" junto al de César Bordón, Hugo López. Foto: IG

De acuerdo con el testimonio del actor, la producción de Netflix cubrió algunos gastos de su tratamiento mientras se encontraba en México. No obstante, una vez que regresó a su país natal, no recibió compensación económica alguna.

“Tuve que acudir al médico porque estoy mal, tengo un informe en el que se explican las secuelas que me pueden quedar. Me han estado haciendo un tratamiento agresivo en el cuello para curarme las lesiones”.

El tema fue tratado en el programa LAM, donde repasaron la escena y también contaron con el testimonio exclusivo del propio Martín Bello (desde Madrid), entrevistado por Ángel de Brito y las "Angelitas". Relató el episodio, contando además que ya en la primera toma le habían roto una cadena que llevaba en el cuello que era un regalo de su madre.

El actor se encuentra, según su relato, en una situación de salud complicada por las secuelas que le trajo los golpes recibidos. El actor se mostró en todo momento sorprendido por cómo se dieron las cosas durante el rodaje, donde nada de lo que sucedió era lo que habían pactado.

En cuanto a la actitud de Diego Boneta, Bello dijo haber recibido un llamado del actor luego de que uno de sus colegas le mostrara una foto de él con el collarín que le pusieron tras la consulta médica para proteger la zona cervical. El actor se solidarizó con él e incluso le ofreció reponerle la cadena que se le había roto, pero luego de eso no se juntaron más.

Debido lo ocurrido, Bello emprenderá un proceso legal no sólo en contra de Netflix, sino también de Diego Boneta: “(Busco) que se haga justicia y que no le vuela a pasar esto a ningún actor, esto no puede ocurrir. Un actor, por más fama y más seguidores que tenga, no puede hacer lo que quiera, no se vale”.

De Brito citó a voceros de Netflix que explicaron que la empresa intentó hacerse cargo de los gastos médicos del actor, lo cual él desmintió. A pesar de que la productora publicó un comunicado en el que se informó que el intérprete presuntamente había recibido ayuda: “El comunicado que emitió la empresa productora es mentira, pues dicen que me han estado buscando, pero es falso. Yo reclamé por los gastos médicos y no me los querían pagar, tengo el mail de ellos negándose”, concluyó en la publicación.

Por otro lado, el actor sostiene que este conflicto pudo haber influido en el final repentino de su personaje en la serie, ya que él creyó todo el tiempo que iba a tener más continuidad.

Finalmente, se refirió a que -como otros actores del elenco- tuvo un contacto con el propio Luis Miguel (durante el rodaje de la primera temporada) quien, además, elogió su interpretación de su tío, sobre todo el acento "Es que soy natural del mismo lugar del que era su padre".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig