Por qué el libro de Harry podría afectar el reinado de Carlos III - Revista Para Ti
 

Por qué el libro de Harry podría afectar el reinado de Carlos III

Por qué el libro de Harry podría afectar el reinado de Carlos III
El próximo 10 de noviembre saldrá a la venta "Spare", el esperado libro del príncipe Harry. La prensa afirma que su padre, el rey Carlos III, puso en stand by algunas decisiones de su administración, esperando conocer qué revelaciones hará su hijo de la Familia Real británica.
News
News

Ya se reveló el título del libro del príncipe Harry, Spare que saldrá a la venta el próximo 10 de noviembre.

En ese momento se cumplirán dos meses de la muerte de la reina Isabel II y el ascenso al trono del rey Carlos III. Ayer, una nota en el New York Times informaba de que Harry se estaba replanteando el contenido de su libro, tras este episodio.

No obstante, desde la editorial ya pusieron en marcha el operativo de promoción de las memorias del hijo menor de Lady Di, que abordará varios temas de la Familia Real británica desde su mismo interior, narrados en la voz del príncipe que renunció a todo por su familia.

No es poco lo que la publicación de esta obra puede llegar a afectar a su padre, el rey Carlos III, quien espera -expectante- su publicación y, afirman, muy atento al contenido. El monarca también aguarda por el documental que pronto estrenará Netflix de Harry y Meghan Markle. Según un artículo de Vanity Fair, Carlos tiene varias decisiones de su reinado en stand by hasta conocer el contenido del libro y del documental.

Spare: los detalles y un adelanto del esperado libro del príncipe Harry

Después de más de un año de espera, ayer se revelaron detalles precisos de las memorias de Harry. Se se titulará Spare en inglés y Spare: En la sombra, en español.

Por qué el libro de Harry podría afectar el reinado de Carlos III
Así es la tapa del libro del príncipe Harry. Foto: Google

El libro se centra en varios temas, como por ejemplo, los duros momentos en los que él y su hermano, el príncipe William, vivieron mientras caminaban tras el ataúd de la princesa Diana en su cortejo fúnebre, en 1997. 

Desde la editorial anunciaron tener "el honor de publicar la historia honesta, potente y emotiva del príncipe Harry para los lectores de todo el mundo", según las palabras de Markus Dohle, el director general de Penguin Random House, en un comunicado de prensa. "En su libro, el príncipe narra su experiencia personal tremendamente conmovedora partiendo desde el trauma hasta la sanación, una que nos habla del poder del amor y que inspirará y animará a millones de personas en todo el mundo".

Harry ya había anunciado previamente que donaría una parte de los ingresos del libro a una organización benéfica. Según el comunicado de la editorial, donará 1,5 millones de euros a Sentebale, una ONG centrada en la lucha contra el VIH/SIDA en Sudáfrica que él mismo ayudó a fundar en 2003. También donará 300.000 libras (345.800 euros) a WellChild, una organización benéfica que ayuda a niños con discapacidad y a sus familias.

El título, que parece ser una referencia directa a su estatus como hijo menor de un monarca, podría darnos alguna pista sobre su tono, que la editorial describe como “descarnado, audaz”, así como “una publicación histórica llena de reflexión, revelación, introspección y sabiduría obtenida a base de mucho esfuerzo sobre el poder eterno del amor sobre el dolor”. 

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig