Los labiales nude son tendencia: un tono cómodo y discreto por el que pueden inclinarse incluso si no estás acostumbrada a maquillarte. Las marcas suelen tener disponibles más de un tono, con lo que podés probar cuál es el que más resalta tu tono de piel (o que más te gusta como te queda) y tiene una versatilidad que lo hace muy favorecedor.
Otra de sus ventajas es que acompaña muy bien un make up look focalizado en los ojos, destacando la boca sin competir: es ideal para usar actualmente que para salir debemos llevar el barbijo.
Actualmente es el tono de labial más elegido por las celebridades, así que ellas son las que te muestran cómo llevarlo en diferentes ocasiones
Para tu look working girl
La modelo Iris Law (hija del actor Jude Law) tiene un look muy chic, apropiado para ir a la oficina, que destaca su rostro pero que es a la vez bien natural.
Para el after o la noche
Lily Rose Depp y un look de noche con tonos nude en labios, con una terminación glossy (recurso para levantar y hacerlo más glam), que acompañó también con sombra del mismo tono, máscara y un delineado cat eye.
Para llevar con el pelo recogido
Margot Robbie lleva este recogido impecable también con labios nude de terminación creamy: que destaca sin invadir, con lo cual el protagonista sigue siendo el peinado. Destacó la mirada con delineado cat eye y máscara en negro.