Los duques de Sussex Meghan Markle y el príncipe Harry volvieron a ocasionar "alteraciones" en el seno de la Familia Real Británica. Esto debido al reciente viaje que la pareja había realizado a Nigeria, donde fueron recibidos con los brazos abiertos y con muy buena predisposición. Esto habría molestado al al Buckingham Palace y a sus integrantes.
De acuerdo a varios medios británicos, se consideró a esta visita una "falsa gira de la realeza". En primer lugar, Meghan y Harry se alojaron en un hotel de lujo, algo que demostró la ostentación de los duques. Esto no gustó nada a la Familia Real Británica que lo vieron como una señal de mostrar su poderío.
Tampoco les agradó el recibimiento que tuvieron por parte de la comunidad nigeriana, ya que fueron recibidos con todos los honores, como si fueran parte de la realeza. Algo que en realidad no es así ya que era un viaje personal de la pareja. De esta manera, la Familia Real quiere impedir que sean percibidos como figuras de la realeza más en los países extranjeros.
Meghan Markle y su ostentación no les gustó nada a la Familia Real
Por otro lado, también pudo haber molestado las llamativas y costosas prendas que Markle utilizó en este viaje. De hecho, llevó joyas en uno de sus looks que en total tenían un valor de casi 68 mil euros. Así, la actriz demostró no sólo lujo sino también ostentación, algo que disgustó a muchos de la Corona Británica.
Según el medio The Mirror, llamaron a un gabinete de crisis extraordinario para "limitar los daños" que pudo haber causado esta visita a Nigeria al Buckingham Palace. "Hasta que Kate y el rey Carlos se recuperen por completo, los altos miembros de la realeza son conscientes de que, por ahora, se verán eclipsados", expresaron desde esta fuente.
Por otro lado, aseguraron que el príncipe Guillermo estaría muy enfadado con Harry, ya que aprovechó las enfermedades de Kate Middleton y del Rey Carlos, para hacer apariciones públicas. De acuerdo al diario The Sun, Guillermo considera que "se comportó de una manera terrible" tras este momento dramático en el seno de la monarquía británica.
El rey Carlos III no desea invitarlos más a Inglaterra
Según lo informado por The Mirror, el rey Carlos III movió sus contactos para que Meghan y Harry no vuelvan a recibir más invitaciones de visitar Inglaterra ni los países del Commonwealth. Esto también debido a la polémica visita que realizaron a Nigeria. Si bien se pensaba que desde el anuncio de la enfermedad, la relación entre el royal y Harry mejoraría, el hecho es que sólo empeoró la situación familiar.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: