Germán Martitegui es padre de Lorenzo y Lautaro, quienes nacieron por subrogación de vientre: el primero de ellos en diciembre de 2018 y el segundo en julio de 2019. Y aunque el chef no ha dado muchos detalles de su vida privada familiar, sí se sabe que es muy estricto con la alimentación de los pequeños.
"Mis hijos tal vez me odien cuando conozcan la gaseosa y el dulce de leche, veremos", confesó tiempo atrás el jurado de Masterchef. Y, tal como el suponía, eso mismo pasó el último fin de semana cuando uno de sus nenes comió por primera vez dulce de leche.
"Lo estaba probando y me miraba como diciendo 'papá, no tenés derecho, me privaste de esto por tres años'. De hecho, no sabe cómo se llama, dice 'quiero más de eso marrón'", confió Martitegui a Germán Paoloski en el programa "Nunca es tarde".
Al respecto, el chef reconoció que es imposible que sus hijos se mantengan alejados de la comida menos saludable o chatarra, especialmente en eventos sociales como los cumpleaños: "Yo les marco cosas, me parece que los premios de los chicos tienen que ser cosas sanas, no puede ser algo que les hace mal. Pero a la vez hay excepciones en la vida".
Fue entonces que Martitegui le contó a Paoloski qué tema relacionado a la comida le está quitando el sueño últimamente: "Tengo ahora mi primer cumpleaños de Lautaro en quince días, y esa va a ser la prueba de fuego de qué cocino yo en un cumpleaños para otros chicos".
Cuando el conductor quisó saber qué va a preparar, el jurado de Masterchef se sinceró: "No duermo con esta situación. Estoy muy nervioso... porque además están todas las mamis mirando a ver qué cocino...".