Jennifer López se encuentra promocionando el filme Marry me, que protagoniza junto a Owen Wilson y Maluma.
Fue como entrevistada a Today Show, en donde le preguntaron si todavía creía en el amor para siempre, a lo que respondió: “Ya me conoces, soy una romántica. Siempre lo he sido”, admitió la cantante, de 52 años, durante la charla pero no precisó otro detalle en cuanto a sus posibles planes.
Después de 17 años, el romance de Jennifer y Ben se ha consolidado en cuestión de meses desde, su reencuentro a principios de este año. Ambos ya salen y conviven como una gran familia en compañía de los hijos de ambos. Fuentes allegadas a la pareja aseguran que López no había estado tan feliz como ahora, mientras que Affleck tiene el objetivo de que esta relación es a largo plazo.
El tema del matrimonio adquiere fuerza por el nuevo proyecto de López. La comedia romántica llegará a las salas de cines el 11 de febrero y obviamente, se trata de una historia de amor entre Kat (Jennifer) y Charlie Gilbert (Owen Wilson). Maluma hace su debut en cine al lado de estas dos estrellas de Hollywood y da vida a Bastian, el ‘novio malo’ de la historia que dicho sea de paso, es muy similar a la vida de Jennifer.
Después del fracaso de su relación en la "primera vuelta", en el que el anuncio de su casamiento fue tema casi de interés nacional, si la pareja tiene planes de formalizar será algo que cuidarán al extremo para no repetir la mala experiencia.