Es habitual ver a Kate Middleton lucir el impactante anillo de compromiso que que una vez perteneció a Lady Di. Cuando la madre de William y Harry falleció en aquel trágico accidente, los jóvenes pudieron elegir algo para recordarla. Así lo revela en el documental "The Diana Story" su mayordomo, Paul Burrell, que contó que Harry eligió el anillo de compromiso aunque más tarde, decidió que la futura reina de Inglaterra debía llevarlo y se lo cedió a Kate.
Una joya para recordarla
Paul Barrell contó en el documental que William decidió quedarse con el reloj Cartier de Diana. Había sido un regalo de su abuelo cuando su madre cumplió los 21 años y era un accesorio que la veía usar habitualmente. Harry en cambio optó por el anillo, ¿la razón? recordaba cuando su madre lo agarraba de la mano y lo lastimaba por el tamaño gigante de la piedra.
En el trono de Inglaterra
Según revelaron los expertos en realeza la razón por la que Meghan Markle no lleva el anillo que heredó Harry es porque él mismo decidió dejarlo en Inglaterra. Es que cuando su hermano se comprometió con Kate entendió que debía dárselo para que ella lo lleve. Así, algún día el anillo llegaría al trono de Inglaterra, algo que su madre tristemente no pudo lograr.
Una joya única
El anillo de compromiso de Lady Di es una pieza de joyería única que cuenta con un gigante zafiro que perteneció en el pasado a su familia. Está realizado con oro galés y la piedra está rodeada de diamantes. Fue el actual rey Carlos III quien se lo regaló como motivo de su compromiso. Una joya que recorrió el mundo al ser conocida ya que impactaba por su tamaño y lujo.