Pampita y Benjamín Vicuña estuvieron juntos en la inauguración de una plaza en Pilar en nombre de Blanquita, que murió por una neumonía hemorrágica el 12 de setiembre de 2012. La conductora quería honrarla con un lugar donde los chicos pudieran ser felices.
Familiares y amigos se congregaron en el lugar para ayudar con la instalación de los juegos. Sin embargo, fue notable la ausencia de alguien muy especial: la China Suárez, pareja del actor chileno.
Es cierto que entre Pampita y la China habría un pacto de no agresión por sus hijos. Pero en LAM, fueron un poco más allá: Yanina Latorre insistió "para mí con la que no tienen muy buena relación (Pampita y su esposo) es con la China y Vicuña". Hacía referencia a que Pampita se lleva bien con Milagros Brito y no así con la mujer de su ex.
Mirá el video:
"¿Si tienen buena relación, por qué no se saludan Pampita y la China en redes? Tampoco creo que Pampita tenga una amistad con Milagros Brito, pero tienen un vínculo sano. En cambio, yo veo que con la China, para mí, hacen un esfuerzo para demostrar que está todo bien pero se odian", disparó sin anestesia Yanina Latorre.
Y por último aseguró: "Tratan de demostrar que está todo bien, pero ahí hay una tirantez, porque la China no participa de nada de lo que hace Pampita".