Lali Espósito fue nombrada como persona destacada de la cultura en la Ciudad este jueves, luego de la hazaña que la consagró como la primera mujer del país que logró llenar el estadio de Velez en un concierto. Con su talento y humor natural, la cantante y actriz dio un discurso en el que se la podía ver emocionada con la distinción que logró a través de su impecable trabajo.
"Ser legisladora era lo que quería en mi carrera y llegó el día. ¡Agarrense los pantalones! La primera ley que voy a impulsar... No entendía ella lo que le habían dado" dijo Lali que con esas palabras hizo reír a todos. Sin embargo, la cantante también se emocionó mucho al ver lo que había logrado y tener a su familia y amigos allí con ella. Además, reconoció que es un trabajo colectivo el que logró y no solo de ella.
“Gracias a todos los diputados por esto, que era impensado para mí. Uno puede pensar en lo que es el éxito para uno y tener pequeños objetivos, pero no puede imaginar representar a las mujeres que admira ni a los hombres con los que trabajo ni a las personas que me rodean” dijo Espósito como parte del discurso.
"Lo más importante para mí es alentar a los niños y niñas de Buenos Aires y de toda la Argentina a que luchen por sus sueños. Que nadie les diga que no pueden, a mí me lo dijeron muchas veces y vengo de llenar un estadio. Si tienen la pasión y tienen el amor, eso puede más que el contexto”, concluyó la cantante con un mensaje de esperanza para los más pequeños. Además, hizo hincapié de que siempre tuvo en claro de que ella siempre supo que el trabajo iba a ser su medio para lograr todo lo que quería. Palabras muy importantes para los jóvenes que están indecisos y ven un futuro incierto.