Las mellizas Antonella y Ludmila Fontana Palese transitan su duelo por la reciente pérdida de su mamá, Liliana Caldini y, dos días después, de la de su padre Cacho Fontana.
Antonella era quien más cerca estaba de sus padres, dado que Ludmila está radicada hace mucho tiempo en Europa. En un contacto que tuvo con la prensa, hizo referencia a la situación de su papá antes de morir, quien vivía en un centro de rehabilitación y había enfrentado varios problemas de salud. "Con mi papá podíamos pensar que el desenlace podía suceder, pero lo de mamá fue.... La verdad, estamos todos destruidos".
Es que Liliana tenía 71 años, estaba activa y muy bien de salud: su muerte tomó por sorpresa a todos. Tanto, que las mellizas estaban viendo cuándo darle la noticia a su papá, que tenía 90 años y un delicado estado de salud, aunque con plena lucidez: "Estábamos esperando el momento indicado para decírselo porque era un golpe muy grande para él. No podemos creer lo que nos pasó. En 2 días se nos murieron nuestros padres", agregó Antonella.
Luego se refirió a los planes de qué hacer para cumplir sus deseos finales: "A papá lo vamos a cremar, porque ese era su deseo. En cambio a mamá la vamos a velar. No sabemos cuándo, cómo ni dónde, pero lo vamos a hacer", finalizó, sumida en un profundo dolor.