Luisana Lopilato está planeando su regreso a nuestro país por motivos laborales: el rodaje de Pipa, la tercera parte de la saga basada en las novelas de la periodista y escritora Florencia Etcheves.
Recordemos que anteriormente, la actriz había protagonizado Perdida en 2018 y La corazonada, en 2020. Pipa tiene la particularidad de ser el primer largometraje de producción completamente argentina que encara la plataforma de streaming.
De acuerdo a la publicación de La Nación, Luisana volverá a ponerse en la piel de la policía Manuela “Pipa” Pelari, bajo la dirección del director Alejandro Montiel. Fernán Mirás y la actriz chilena Paula García también integrarán el elenco.
El rodaje, que durará dos meses y medio, se realizará en Salta y Jujuy y aún no fue confirmado si el resto de la familia viajará a acompañar a la actriz: su esposo Michael Bublé y sus hijos Elías, Noah y Vida, aunque no se descarta que “en algún momento de la estadía vayan a acompañarla”, le dijo una fuente al mencionado diario.
Pipa es el personaje creado por Etcheves para sus novelas Cornelia y La virgen en tus ojos. Según explicó la misma Luisana a La Nación el año pasado, cuando se lanzó el segundo filme de la trilogía: “Pipa, mi personaje, recibe su primera oportunidad para poder destacarse como policía. Ella no va a parar hasta llegar a la verdad. Es una mujer con mucha fuerza. Ella es un conjunto de cosas. No es tan femenina, no es una mujer que esté fijándose en qué ponerse. Ella está lista para ir a trabajar. Se levanta de la cama, se toma un café, se pone una bota y sale”.