Mariano y Gustavo Dybala, hermanos de Paulo, no habrían sido invitados a la boda de Oriana Sabatini y el futbolista apodado "La joya".
Tras conocerse que Gabriela Sabatini, tía de la novia, no asistirá al casamiento que se celebrará en el Dok Haras de Exaltación de la Cruz, este viernes se conoció que habrá más ausentes importantes.
Según informó Guido Záffora en Intrusos, existe una lista negra de ausentes a la boda y allí figuran Mariano y Gustavo Dybala, los hermanos del futbolista.
"Hay una fuerte disputa familiar entre los hermanos Dybala, que no asistirían al casamiento de Paulo y Oriana por una pelea reciente", comenzó diciendo Záffora.
"Son Gustavo y Mariano, los hermanos de Paulo, que no estarían invitados a la boda por una pelea reciente, una pelea de los últimos meses y como la relación no está del todo bien, los hermanos no estarían en el casamiento", agregó.
Por su parte Laura Ufbal recordó que toda la familia venezolana de Catherine Fulop estará presente en el casamiento y que también se esperan familiares cordobeses del novio.
Por qué Mariano y Gustavo Dybala no estarían en el casamiento
Por otra parte, Augusto Tartúfoli contó en "A la tarde", el ciclo que conduce Karina Mazzocco, que el problema entre Paulo Dybala y al menos uno de sus hermanos se habría originado en el entorno del fútbol.
Es que, según lo contado por Tartu, Gustavo Dybala es el representante del jugador que se desempeña en la Roma, club de Italia.
Tartu contó que Gustavo "habría querido firmar contrato con un club de Emiratos Árabes para llevar al futbolista para esa zona". Esta intención "no habría caído nada bien en los directivos de la Roma, que habrían hablado con Dybala para que replantee su futuro".
Según el panelista de "A la tarde", esto habría causado el enojo del prometido de Oriana y originado una enemistad entre los hermanos.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: