Un nutrido grupo de invitados participó anoche de la fiesta de cumpleaños de Marcela Tinayre que le dio la bienvenida este domingo a sus primeros 71 años. Distintas celebridades del ambiente artístico dijeron presente, pero hubo una ausencia que se hizo notar.
Se trata de Mirtha Legrand que, por primera vez en mucho tiempo, no fue parte de las ya clásicas celebraciones que tienen lugar en la propiedad familiar ubicada en Barrio Parque.
La diva de los almuerzos se encuentra en plena recuperación luego de la internación en el Sanatorio Otamendi que se extendió por doce días luego de que le practicaran una intervención quirúrgica para colocarle dos stents.
"Estoy mejorando de a poco. Tengo que seguir recuperándome en casa, pero estoy mejor. Gracias a toda la gente que se preocupó y el inmenso cariño que recibí en estos días", le dijo la Chiqui a Primicias Ya esta semana justo cuando se cumplían dos semanas de su alta.
La internación de Mirtha
La conductora de 94 años ingresó al nosocomio el 30 de septiembre por la tarde luego de sentir un malestar en el pecho: allí le realizaron estudios y los especialistas determinaron que tenía una obstrucción coronaria por lo que le colocaron dos stents.