A casi cuatro meses de la muerte de Gerardo Rozín, el pasado 11 de marzo, sus hijos Pedro y Elena y sus ex mujeres, Carmela Bárbaro y Mariana Basualdo, se reunieron por un motivo familiar muy especial: el Bat (fiesta de la religión judía) de la menor de 12 años, fruto de la relación del conductor con la panelista de "Momento D".
"Cuánta emoción, cuánta fortaleza, qué grandes están los dos. Gracias @mariana.basualdo, campeona del mundo. @pedrorozin te adoro", expresó Carmela, emocionada.

El primer matrimonio de Rozín fue con Mariana Basualdo, rosarina igual que él y abogada. Juntos tuvieron a Pedro en el año 2000, y cinco años más tarde se divorciaron. "Separados pero siempre a la par. Lo próximo no va a ser fácil… pero como diría nuestro querido (Jorge) Drexler, 'Mi corazón va a sanar, va a sanar, va a sanar, y va a volver a quebrarse mientras le toca pulsar'. Hasta siempre, socio de mi vida", fueron las sentidas palabras con las que despidió a Gerardo.
El 5 de mayo de 2008, el conductor se casó con Carmela Bárbaro, con quien tuvo a la pequeña Elena y formó una hermosa familia ensamblada. Pedro es muy unido a la periodista y a su hermana, e incluso se queda a dormir en su casa cuando las va a visitar.




Mirá También

Cande Ruggeri organizó un divertido baby shower para revelar el sexo de su bebé y estuvo su padre Oscar Ruggeri
Mirá También
