Paula Chaves y Zaira Nara tenían una hermosa amistad, se mostraban unidas y eran familia ya que la conductora eligió a la hermana de Wanda como madrina de su hija Filipa, fruto de su amor con Pedro Alfonso.
Sin embargo, esa relación terminó de romperse cuando Zaira blanqueó su noviazgo con Facundo Pieres, ex pareja de Paula, a principios de año en Punta del Este.
En muchas entrevistas, Chaves contó que estuvo a punto de casarse con el polista y destacó que fue muy importante para su vida. Es por eso que el romance entre su amiga y su ex novio no le habría caído nada bien y prefirió alejarse de ella.
En las últimas horas, la presentadora quiso ponerle fin a las repercusiones que genera la distancia entre ella y Zaira, y explicó por qué ya no son amigas: "La vida misma. Las relaciones cambian y ningún título debe atarte a ninguna persona. ¡Está todo bien! Pero nuestros caminos no están en la misma sintonía".
Sin dudas, Paula y Zaira pasaron de ser amigas íntimas a no compartir nada juntas. De hecho, hace algunas semanas fue el cumpleaños número 3 de Filipa y Nara, que es madrina de la pequeña, no estuvo presente en el festejo.
Este lunes en "Intrusos", Guido Záffora aseguró: "La relación Paula y Zaira está terminada". Y Laura Ubfal reveló: "La persona que está bien con Zaira y quiso reconciliarlas es Pedro Alfonso. Él intentó amigarlas y le dijo (a Paula) por algo la elegimos como madrina de nuestra nena".
"El quiebre se produce por el romance de Zaira con Pieres. Paula estuvo dos años de novia con él", concluyó la panelista.