Luego del casamiento de Paulo Dybala y Oriana Sabatini, se fueron conociendo diversos detalles de la boda secreta, como la torta que les realizó Damián Betular o los looks de algunos de los invitados. Como en el evento estaban prohibidos los celulares, pocos fueron los datos que se divulgaron, aunque hubo una particularidad que nadie pudo pasar de largo: había una silla vacía.
Fue Julieta Argenta la encargada de contar esta noticia en el streaming "Ángel responde", que conduce Ángel de Brito por el canal de Youtube "Bondi".
"Él perdió al papá a los 15 años y dejó un espacio para la silla del padre en la ceremonia. Comentaban sus íntimos, como para una suerte de invocarlo ahí, de tenerlo presente", explicó la periodista.
De esta manera, se difundió el tierno gesto de Dybala hacia su difunto padre, en una forma de honrar su presencia y también para recordarlo. Así, fue como tanto él como Sabatini lo sintieron presente en su casamiento.
De qué murió el papá de Paulo Dybala
En 2008, cuando Paulo Dybala tenía tan sólo 15 años, su padre, Adolfo, enfermó de cáncer y, al poco tiempo, murió.
Adolfo era polaco y llegó a la Argentina exiliado luego de la Segunda Guerra Mundial. Soñaba con que uno de sus tres hijos triunfara en el fútbol. Se casó con Alicia y tuvieron a Gustavo, el mayor; Mariano y Paulo, el pequeño.
Su benjamín fue quien finalmente mostró su deseo por la pelota desde muy chico, por lo que decidió llevarlo a Laguna Larga, a 50 minutos de Córdoba, donde se entrenaba en las infantiles.
"No había día que no me acompañara a los entrenamientos. Cuando falleció, pedí permiso a Instituto para volver. Estuve seis meses jugando en el equipo del pueblo. Luego, volví y me quedé en la pensión. Me encerraba en el baño y lloraba. Fue duro, pero aguanté porque quería cumplir el sueño de mi padre", recordó el campeón del mundo en una entrevista en el medio "Sportweek".
Por otra parte, en el podcast de Oriana Sabatini, "A dónde vamos cuando soñamos", el futbolista habló sobre su padre y el recurdo que le queda de él.
"¿Cómo fue la primera vez que hiciste un gol y no estaba ahí? ¿Te acordás?", le preguntó la cantante.
"Yo volví a jugar a mi pueblo, porque yo jugaba en Córdoba y viajaba con él. Entonces se me hizo muy difícil viajar, más allá de los tiempos, porque yo iba en auto con él. Nada, quería estar en casa con mi familia", explicó el jugador de fútbol. De esta manera, Dybala recuerda con mucho amor y nostalgia a su padre.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: