Luego del fallo a su favor en el juicio frente a su ex esposa, Amber Heard, Johnny Depp evalúa su futuro laboral, después de la pérdida de dos importantes contratos en su carrera. Mientras termina de dejar atrás esta situación judicial, desde Disney -una de las compañías que lo había cancelado- salieron a aclarar que hay posibilidades de que vuelva a encarnar al capitán "Jack Sparrow".
En el 2003 con la Maldición del Perla Negra, la saga Piratas del Caribe dio sus primeros pasos hacia un exitoso camino: con 5 películas, la franquicia recaudó un total de $4,5 mil millones de dólares. Además de esta enorme recaudación, la historia recibió, en su mayoría, críticas positivas, especialmente destacando el trabajo de Depp como el Capitán Jack.
Actualmente Disney se encuentra trabajando junto al productor Jerry Bruckheimer en una próxima película. Y si bien hace un tiempo desde la compañía aclararon que el actor no iba a ser de la partida, ahora la situación cambió.
Un alto ejecutivo de Disney (que prefirió no revelar su identidad) entrevistado por la revista People se refirió al futuro de Johnny con el estudio y sorprendió al contar que hay altas posibilidades de que regrese a Piratas del Caribe.
"Después del veredicto, creo absolutamente que Piratas está preparado para reiniciarse con Johnny como el Capitán Jack de nuevo a bordo. Hay demasiado potencial de taquilla para un personaje querido profundamente arraigado en la cultura de Disney. Con el célebre productor aprovechando el éxito masivo de Tom Cruise en Top Gun: Maverick, hay un gran apetito por traer de vuelta a estrellas de Hollywood rentables en franquicias masivamente populares", comentó la fuente a People.