En el marco de su gira ''The Eras Tour'', Taylor Swift llegó a Brasil. En el primero de sus shows en ese país, se conoció la noticia de que una de sus fanáticas, Ana Clara Benavides, murió a causa del calor que hacía en Río de Janeiro. Enseguida, la cantante envió sus condolencias a la familia y admitió estar ''devastada'' por la situación.
Esta noche era el segundo concierto de Taylor en Brasil. Sin embargo, en un comunicado, la estrella internacional anunció que se reprogramó para el próximo lunes a causa de las temperaturas extremas.
"Escribo esto dentro de mi camarín en el estadio. La decisión de cancelar el show de esta noche fue debido a las temperaturas extremas en Río. La seguridad y bienestar de mis fans, de los artistas en el escenario y de mi equipo, tiene que estar, y siempre estará, en primer lugar", escribió en sus redes sociales.
La sensación térmica registrada en Río de Janeiro fue de casi 60 grados y la suspensión del concierto fue anunciada luego de que ingresen los switfies al estadio Nilson Nelson.
Al cabo de unas horas, el alcalde de Río, Eduardo Paes, comunicó que el concierto del sábado será pospuesto para el lunes. En un video publicado en redes, agregó, además, que la artista no se encuentra bien, a causa de lo sucedido con su fanática Ana Clara Benavides.
En relación a la muerte de la fanática, Paes había dicho en sus redes que “la pérdida de la vida de una joven es inaceptable”.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: