Zac Efron se convirtió en noticia mundial este sábado tras filtrarse un episodio referido a su estado de salud. El protagonista de "High School Musical" debió ser trasladado de urgencia a un hospital en España, mientras estaba vacacionando.
Según informó el portal de espectáculos TMZ, un representante del actor contó que tuvo que ser hospitalizado después de tener un incidente en una piscina. Todo ocurrió durante la noche del viernes cuando él estaba nadando en una villa de Ibiza.
De acuerdo con esta fuente, dos personas encontraron a Efron en la piscina y lo sacaron rápidamente para que recibiera atención médica. Si bien su manager calificó el episodio como "accidente de natación", se desconocen los motivos de este incidente.
Sin embargo, en las últimas horas, se conoció que Efron fue dado de alta en la mañana de este sábado. Al parecer todo se habría tratado de un susto ya que estaría "en buenas condiciones de salud y recuperándose".
Zac Efron se había sincerado de su salud mental
Durante una entrevista con el medio Mens Helth, el actor se había referido a la depresión que tuvo tras la película Baywatch. "Empecé desarrollando insomnio y caí en una depresión bastante dura durante mucho tiempo. Algo de aquella experiencia me quemó. Lo pasé muy mal volviendo a centrarme. Al final, lo atribuyeron a tomar demasiados diuréticos durante demasiado tiempo, eso revolvió algo", había confesado.
Además, el protagonista de HSM había asegurado que padece de agorofobia, un trastorno que provoca temor y otros síntomas como latidos cardíacos rápidos. Este se trata de un miedo irracional a espacios abiertos, áreas concurridas o situaciones en las que uno podría sentirse atrapado o incapaz de huir.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: